Stitch Data Loader permite la carga rápida de datos en Azure

image_pdfimage_print

.

Talend ha anunciado que la herramienta Stitch Data Loader ahora admite el SQL Data Warehouse de Microsoft Azure, proporcionando una de las formas más fáciles para que los usuarios suban datos a un almacén de datos en la nube rápido, flexible y seguro.

Disponible ahora, esta herramienta de integración ha sido especialmente diseñada para ingerir rápidamente datos de fuentes populares.

Stitch Data Loader puede mover datos de más de 90 fuentes de datos en minutos a Microsoft Azure SQL Data Warehouse. El nuevo conector aprovecha Azure Blob Storage y PolyBase para meter datos en Azure Cloud y cargarlos rápidamente en Azure SQL Data Warehouse. La transformación del tipo de datos entre el origen y el destino, los cambios de esquema, la seguridad y la carga masiva de datos se manejan sin problemas con Stitch Data Loader. Un programador flexible permite a los usuarios mantener sus datos en la nube continuamente actualizados con las funciones de replicación incorporadas.

Stitch Data Loader puede mover datos de más de 90 fuentes de datos en minutos a Microsoft Azure SQL Data Warehouse

Con sólo unos pocos clics, las empresas pueden fácilmente ingerir datos y escalar con Stitch Data Loader a través de un proceso sin fricciones, fácil de probar, fácil de comprar, sin necesidad de hablar con un vendedor o firmar un contrato a largo plazo. Con la versión gratuita de Stitch Data Loader, los clientes pueden cargar 5 millones de filas al mes en Azure SQL Data Warehouse desde muchas fuentes de datos populares. Stitch Data Loader se conecta a aplicaciones SaaS, bases de datos y fuentes de datos en nube como Google AdWords, Facebook Ads, MySQL, Salesforce, Stripe, y más. También permite la ingestión de datos para análisis, inteligencia empresarial, aprendizaje automático, ciencia de datos y escalabilidad automática a medida que el volumen de datos crece sin necesidad de configurar, implementar o mantener nada.

“Este es el mayor avance de nuestro producto desde que Stitch se unió a Talend, y reafirma nuestro compromiso con Microsoft Azure”, dijo Jake Stein, vicepresidente senior para Stitch en Talend. “A través de las capacidades de autoservicio de ingestión de datos en la nube de Stitch Data Loader, facilitamos que empresas de cualquier tamaño se beneficien de la integración y la ingesta de datos sin problemas, a la vez que se aprovecha el análisis de datos y la generación de informes en Azure SQL Data Warehouse para optimizar los resultados de negocio”.

Azure SQL Data Warehouse es una plataforma de análisis de nube que separa el almacenamiento y el cálculo para ofrecer una flexibilidad única en la implementación de una solución para los requisitos específicos del negocio de un usuario. Esto también permite a los usuarios detener e iniciar la ejecución del trabajo, mientras mantienen el almacenamiento de datos de forma persistente. Como resultado, la solución garantiza que los clientes paguen sólo por el tiempo de cálculo y los recursos utilizados.

Stitch Data Loader es un componente de Talend Data Fabric, un conjunto de aplicaciones en nube diseñadas para ayudar a los clientes a recopilar, gestionar, transformar y compartir datos y conocimientos. Los clientes de Talend pueden utilizar Stitch Data Loader para empezar a recopilar datos con la confianza de que Talend puede ayudarles a resolver todas sus necesidades de integración de datos. Además de Azure SQL Data Warehouse, Talend Cloud proporciona conectores Azure nativos para Azure Table Storage, Azure Blob Storage, Azure Queue Storage, Azure Data Lake Store y Azure Cosmos DB.

Fuente: revistabyte.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *