Google mejorará Chrome para minimizar los recursos que consume en nuestros equipos con el Modo Nunca Lento

image_pdfimage_print

Google mejorará Chrome para minimizar los recursos que consume en nuestros equipos con el Modo Nunca Lento

Los ingenieros de Mountain View podrían hacer valer las quejas de los usuarios y se encontrarían trabajando en un sistema que minimizara el hambre de recursos de la que hace gala Google Chrome. Un nuevo modo enfocado a hacerlo menos glotón con nuestros equipos.

Este nuevo modo responde al nombre de “Modo Nunca Lento” y con el mismo se establecería un límite a la hora de consumir recursos del equipo en el que Google Chrome está instalado. El modo ha sido descubierto en Chrome Story y sería una función que limitaría el uso de recursos de Chrome de diversas formas.

Establecería límites para el consumo de recursos en una página, incluidas imágenes, hojas de estilo, scripts, fuentes y tareas largas de script. Además asignaría presupuestos de forma que cada presupuesto asignado se restablecerá cuando el usuario lo considere y lo ejecuté con el ratón.

Queda por comprobar cómo se plasmará esta mejora en el día a día. Si interfiere en la carga de las páginas web y sobre todo si esa ligereza consigue lograr un menor consumo de recursos y por tanto de batería manteniendo una buena usabilidad.

Fuente: xatakawindows.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *