Elejandria, la web de libros electrónicos gratis y legales con los mejores clásicos en español

image_pdfimage_print

Elejandria, la web de libros electrónicos gratis y legales con los mejores clásicos en español

En esta colección en línea encontramos principalmente a los autores clásicos de la literatura universal y sus creaciones, aunque no solo. Porque en sus páginas, con los libros perfectamente divididos en géneros, hallamos novelas actuales que permiten su difusión libre y sin limitaciones a la hora de disponer de ellas.

«Nuestro principal objetivo es fomentar la cultura y distribuir las grandes obras clásicas de la humanidad de una manera visual, ordenada y sencilla. Todo ello de forma siempre gratuita para el usuario».

Anotacion 2019 03 16 192239

Cada una de las obras dispone de una ficha en la que aparece información con su título, su autor y, en algunas, una breve sinopsis o explicación sobre la importancia de la obra. Igualmente, podemos ver cuántas veces esa ficha ha sido consultada, así como el número de descargas de la obra.

La mayoría de los libros que tenemos disponibles en Elejandria están en PDF o ePub, aunque también existen algunos en formato .doc, .txt o el propio de los Kindle de Amazon. Y no hay sorpresas a la hora de descargar los libros: cuando pulsamos en el botón correspondiente llegaremos a una segunda página con otro botón, pulsaremos sobre él, y directamente obtendremos el archivo. Sin publicidad intrusiva, ni otras molestias.

Elejandria también dispone de una aplicación para Android en la que disponer de los libros disponibles con prácticamente la misma facilidad que desde la página web de este interesante proyecto.

Fuente: genbeta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *