Claves para elegir el mejor gestor de correo que se adapta a tigestor de correo

Diariamente se envían millones de mensajes, por lo que el correo es una de las herramientas más importantes, tanto en lo profesional como en lo personal a la hora de intercambiar mensajes o ficheros .

Si queremos elegir el gestor de correo más adecuado, deberás contar con filtros automáticos que eviten el spam o correos no deseados. De la misma manera es importante que tenga buena capacidad de almacenamiento y que pueda sincronizar con todos tus dispositivos, así como un buen acceso desde tu smartphone.

Para saber cuál es el ideal para ti, te descubrimos los 4 mejores gestores de correo a continuación.

Gmail

Gmail es el líder actual como proveedor de servicio de mensajería electrónica y el gestor de correo que viene de fábrica en la mayoría de lo dispositivos de Android. Google está detrás y como prestaciones destacamos que tiene un potente filtro anti-spam, así como una magnífica integración con móviles y tablets. A nivel empresarial destaca que cuenta con opciones especiales de filtrado para marcar la importancia de los correos, lo que facilita el trabajo de oficina.

Outlook

Un correo electrónico que lo usan un buen número de corporaciones. Tienes almacenamiento de documentos y archivos prácticamente sin límite, herramienta de calendario y agenda, así como comunicación por videoconferencias.

La fiabilidad está fuera de toda duda y por si lo desconoces, el actual Outlook es el que fuera Hotmail de Microsoft, que se ha beneficiado de tener una plataforma de mayor estabilidad y eficiencia.

TypeApp

En caso de recibir muchos mails, seguro que has pensado que precisas de un gestor de correos electrónicos que sea de ayuda para mantener en orden tu bandeja de entrada. Este gestor es de las mejores soluciones que existen, pues se encarga de juntar todos los correos recibidos por un único remitente, formando un solo grupo, el cuál más tarde podrás ir consultando desplazándote lateralmente.

MailTime

Otra nueva apuesta para todos los que quieren ir recuperando los clientes que han tomado la decisión de optar por aplicaciones tipo WhatsApp. En este caso se cuenta con un híbrido de bastante interés que se encarga de ir transformando de forma sencilla las conversaciones por correo electrónico en lo que sería una experiencia parecida a la mensajería instantánea, eso sí, también deja abierta la puerta a poder utilizarlo de la manera convencional.

Estos cuatro pensamos que son los más interesantes a día de hoy, especialmente los dos primeros que son los más utilizados por el gran público y muchas empresas. ¿ Y tú por cuál optas?

Fuente: okdiario.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *