Los mejores drones para 2018

Los drones son una categoría de productos que sigue ganando mucha popularidad. Los precios han bajado de manera notable estos últimos años. Como consecuencia de esto cada vez más usuarios se compran uno.

Al igual que con portátiles o smartphones, los drones se pueden organizar en diversas gamas. Se espera que a lo largo de este año lleguen muchos nuevos modelos al mercado. Pero, los expertos en este sector tienen la vista puesta en algunos de los más destacados. Ya que hay algunos drones que destacan por encima del resto. Por eso, os dejamos con algunos de los mejores drones que llegarán al mercado en 2018.

DJI Mavic Pro mejores drones

Se trata de uno de los mejores drones que podemos esperar este año. Es un drone que promete poder volar más tiempo, algo que tiene a los aficionados de estos productos muy ilusionados. Presenta un diseño compacto y gran potencia. Además de poder reproducir en vivo con capacidad de reproducir en 1080p. Uno de los aspectos que más llaman la atención es que se podrá controlar también con unas gafas de realidad virtual.

Yuneec Typhoon H pro

Lo que más destaca de este drone son sin duda sus seis hélices, que le dotan de un aspecto único. Además, posee un buen detector de obstáculos. Por lo que se espera poder disfrutar de un uso sin sobresaltos. Posee también un sistema de retorno a casa, lectura de campo y trazo de obstáculos. De manera que le permite establecer qué zonas son seguras a la hora de volar.

Autel Robotics X-Star Premium Drone

Este drone posee un vuelo máximo con transmisión en vivo de 2 KM. Además, posee una lente 4K, por lo que podremos obtener vídeos con una estupenda calidad y resolución. También buenas fotos. Un aspecto que hay que destacar es su diseño, con su color naranja. Quizá uno de sus principales problemas es que la batería no es demasiado grande.

Dji Inspire 2

Se trata de uno de los drones más rápidos del mercado, algo que le dota de una espectacularidad notable a la hora de grabar vídeos. Algo que puede hacer gracias a la tecnología 4k que incorpora. Además, posee un sistema de doble batería. Por lo que está preparado para todo tipo de situaciones, e ideal si queremos volar durante más tiempo.

Estos cuatro modelos son probablemente los más interesantes que llegarán al mercado a lo largo de este 2018. Por lo que habrá que estar atentos y ver si cumplen con las expectativas.

Si aún no has probado a pilotar un dron, puedes consultar nuestras recomendaciones de los mejores drones para principiantes.

Fuente: okdiario.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *